Mi Mente






MI MENTE





Vaya mente estrambótica la mía,



vaya escritos de paralelo cero,


qué forma de decir tan rara y


todo ello porque me gusta escribir,


me gusta estar conmigo pero de repente


y siempre igual, mi mente me absorbe y


se adueña de mis letras.






Hablamos sobre el tema varias veces


pero todo sigue igual,


se entromete y no me deja alcanzar


esas letras presentidas que están esperándome


y a las que tanto añoro llegar.






Esta sinapsis frenética y psicótica no es normal,


así me digo y así me confirman,


no puede ser que la mente me suplante


y que nada quede de mi.






No sé cómo habré de hacerlo pero esto es serio y


si sigue así cualquier día de estos me planto,


me abandono, haber que hace sin mí aunque


estoy seguro que saldrá airosa una vez más.






Parece una lucha desigual aunque aún sigo aquí,


resistiendo, luchando por ser,


sabiéndome ganador a la espera del momento,


de la brecha que deje mi mente y así,


crear,


solo crear.






La mente lucha por temor, sin razón y sin perdón


mientras que yo no,


yo no lucho,


yo vivo


en estas sueltas letras


de soñador que soy.
 
 
 

Safe Creative #1008307177479

No hay comentarios:

Publicar un comentario