John Locke



 
 
 


John Locke 
Pensador y padre del liberalismo.



13 comentarios:

  1. Una frase muy interesante David.
    Buen día.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cosas interesantes en este mundo Paraíso Perdido...

      Que bien vale esforzarse :))

      Besos desde lo que bien vale

      Eliminar
  2. Pues no estoy de acuerdo, con este Señor¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco estoy plenamente de acuerdo con él... Pero hay que pensar en qué época lo dijo... Seguramente hoy diría otras cosas...

      Gracias Mar por pasarte :)

      Besos desde Oriente

      Eliminar
  3. Los hombres olvidad con facilidad muchas cosas importantes

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso les debe pasar por tener el cerebro tan cerca del suelo, concretamente a la mitad de altura de dónde lo tiene la mujer...

      Gracias por tu comment 40añera :))

      Besos nada cerebrales

      Eliminar
  4. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pérfida Canalla...

      Me parece acertado en el momento que lo dijo, cuando la Libertad era algo por conseguir y el hambre lo cubría todo...

      Un saludo canalla

      Eliminar
  5. Esta cita me hizo recordar algo que a menudo el hombre olvida.Si bien las circunstancias en cierta medida condicionan,es la mente libre quien dispone de su felicidad.

    Todo un concierto ;-))¡¡
    MI BESO ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ortega y Gasset: "Yo soy yo y mis circunstancias"...

      Me parece más acertada en estos tiempos :))

      Gracias Juliete Oui (bonito nombre) por dejar huella hoy aquí...

      la Música... Un regalo ;)

      Besos desde la terraza de los Sueños

      Eliminar
  6. Sí... Lo olvidamos; pero qué difícil es tener la mente preparada en algunos momentos...

    Me alegra verte, se te echaba de menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mente es un ser de lo más perverso a veces...

      Gracias Misterio, a mí también me alegra verte :))

      Besos desde un abedul-cristal

      Eliminar
  7. David: gracias por felicitarme¡ jajaja un año más sabia, más vieja, más de todo...
    Jaaa.
    Bss a montones¡

    ResponderEliminar