La silueta de la palabra




La silueta de la palabra

de ojos picardía

se detiene ante mí

y al instante,

su desnudez se manifiesta,

su delicado cuerpo cincelado

a fuerza de amor y fe

me resuelven esclavo

y acato

que nada sé ante ella

y que sólo su voluntad

es el camino.



La bella palabra me susurra

mientras me envuelve

y

me seduce

mientras me disuelve.



Su esencia diluyéndome

es agua cargada de significado,

son estrellas que dibujan sueños

en esta desnudez que se manifiesta

mientras escuchamos una música

recién aparecida y siempre querida

que nos conecta y nos une

a esta danza de forma y sentido

entre la sinuosa silueta de la palabra

y un humilde servidor del sueño,

que la siente y la garabatea,

que la huele y la quiere aún más,

que sabe que no hay batalla

sino una dulce rendición

y

que cada vez es menos esclavo

y

más amante.



Su caricia es eterna

en mi ser entregado

dónde el sentimiento se escribe

con tinta color esperanza

dónde lo único que sé del cierto

es que la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario