Versos de Amor



El poema que estoy leyendo me deja sin palabras. Los magistrales versos de amor escritos con tan bella factura me sobrecogen y me hacen sentir cómo una poderosa energía emerge de mi interior y se apodera totalmente de mí. Una calurosa y agradable sensación me recorre mientras leo los versos que tan delicadamente se posan en mi corazón. Siento cómo mi pulso cabalgan a cada golpe de voz que doy y siento que mis pupilas se dilatan ante tanta belleza y por todo ello siento que ya no soy yo, que desaparezco ante unos versos de amor que me embriagan. Nunca he tenido una sensación de éxtasis tan intensa, nunca he pensado que un sentimiento hecho palabra pudiera dominarme tanto y nunca me hubiera imaginado que mi interior se vaciará de mi mismo para volver a llenarse con esta poderosa energía. Mi ser cambia a cada estrofa y siente una cálida ligereza que lo eleva. Mi cuerpo ya no pesa porque no pienso en nada, simplemente siento con toda mi fuerza junto a estas palabras de amor que me han elevado hasta un radiante y azulado cielo. Una dulce música no deja de sonar en mi interior y ésta me hace vibrar cada uno de mis átomos en la frecuencia exacta dónde todo nace y nada muere.

Vivir para contarlo y en estos momentos no existen las palabras en mí.

Los versos de amor se han transformado en finos hilos que se entrelazan con otros finos hilos dorados que emergen de mi corazón. Letra y sentimiento unidos en cada vocal y a cada latido.

Sólo sucede cuando el Amor trenza la verdadera magia que une corazones.

Nada tiene sentido cuando todo adquiere significado...

… y en la clara vivencia del sentimiento, el ser se pierde para diluirse en un marco mayor dónde pasado, presente y futuro se pliegan en forma de dulce verso de Amor.





 
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”
(Jorge Luis Borges)



No hay comentarios:

Publicar un comentario