Destino

                   


  



DESTINO



Mis pasos cortos y lentos
junto a la melodía de mi flauta
me han acercado al bello horizonte,
a esta firme decisión.

Ya no caminaré solo,
siempre acompañado
de alegría y fortaleza,
de ganas y poder.

Nunca soñé tanto como ahora y
nunca los sueños acudieron tanto a mi,
para hacerme entender,
para finalmente sentir.

Miro mis zuecos y están gastados,
miro mis manos y están resecas,
todo por el camino,
todo a través de mis pasos.

Los amaneceres descritos
nada me dicen ya
aunque
las aves, en mi mundo,
siguen en su vuelo
incesante e incansable.

Los sonidos de mi flauta
me han aconsejado y me he decidido,
en este bello horizonte que es hoy
y
en esta mañana eterna que es ayer.

Mis ojos miran limpios y
mis pensamientos ya no crecen,
ahora florecen,
cuando me dirijo
a mi destino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario