Mi reloj de agua




Mi reloj de agua se ha ahogado,

de mentira eso sí,

y sus manecillas han dejado

de gluglunear y su bonito pez

que marcaba las horas

también se ha ahogado y

tambien de broma y

aún así mi reloj

esta estropeado.



Las duchas o baños ya

no serán sin el glu glu constante

y refrescante de mi marcador

de tiempo y momentos.



No sé como ha pasado y

a pesar de aguantar bien el agua,

se han ahogado,

de mentira eso sí.



No hay otro como mi reloj,

nadie tiene uno así y

aunque no este roto y

solo se haya estropeado

para que yo pudiese escribir

estas letras de agua y glu-glu,

la verdad es que hay algo raro

en él esta mañana.



El pez parece mustio y

las manecillas endeble y

parece que de un momento a otro

el reloj vaya a hacer

choff y diluirse...

y

ahora que lo pienso,

si soy un ratón

¿cómo es que tengo un reloj de agua?

Y aún más,

¿cómo es que puedo escribir?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario