No quiero escribir.


Ahora no quiero escribir,

no quiero expresar nada,

me da lo mismo todo

y solo pretendo

mirar la pantalla en blanco

y fumar,

sí, fumar mucho

y beber agua

y darme un baño

pero lo que no quiero

ahora

es escribir,

dejar de teclear

sin ton ni son,

dejar de manifestarme

ante mí

y ante las increíbles interpretaciones

que se les dan a mis letras,

estoy harto de escribir

para que no se entienda nada

así que dejo de escribir,

ahora

solo miro fijamente,

solo fumo y miro

sin describir nada,

sin pensar en nada

y escuchando esta música

que tanto me gusta y tanto canto,

esto es lo que hago,

solo miro

y fumo

y bebo, de vez en cuando,

y vuelvo a mirar el blanco

que me llama y me sugiere

pero ahora

no quiero escribir,

no quiero simplemente,

no deseo hacerlo,

sin más

y así es que no escribo

y no dejo nada reflejado

de estas sensaciones

que me recorren y me abrasan,

que me parten y me exprimen

y por esto, repito,

ahora

no quiero


 escribir.


Safe Creative #1008307177479

No hay comentarios:

Publicar un comentario