Deseo escribir una buena novela









Deseo escribir una buena novela


hacerlo sin seguir ninguna estela


poder crear a partir de mi propia escuela


y si va bien ya pensaré en alguna secuela.






Deseo poder crear maravillosa poesía


y huir de mis letras que son una algarabía


un sinsentido carente de melodía


y que no dejo ni de noche ni de día.






Deseo saber escribir con soltura


palabras y pensamientos llenos de dulzura


para que sean los pasos de mi andadura


y que sea mi letra la que perdura.






Deseo poder dominar este arte milenario


con la ayuda de las grafías del abecedario


mutarme en un enamorado corsario


y conquistar el corazón de mi adversario.






Deseo que todo siga progresando


y que las ganas se vayan acrecentando


haciéndolo posible mientras voy rimando


y queriendo que la suerte me este esperando.






Deseo pulirme en mi manera de escribir


para así poder conseguir


lo que realmente quiero decir


que es en verdad mi sentir.






Deseo seguir haciendo lo que hago

y reconozco que a veces necesito un halago

para seguir haciéndolo cuando me apago

y volver a creerme que con las letras soy un mago.


 

Safe Creative #1008307177479


No hay comentarios:

Publicar un comentario