Consumación


Nazi-Hare Krishna, Hare Krisna-Nazi difícil elección sí el que elige es un idiota consumado. No es una opinión lo que aquí dejo, no es tampoco una afirmación, es la consumación evidente y patética de una duda idiota de idiota. No hay más, uno es idiota cuando se pregunta sí es mejor ser un nazi o un hare krishna. Como no podía ser de otra manera, el idiota consumado no se pregunta si existe vida entre estos dos polos, ¿para qué? Los idiotas suelen pensar en otras cosas, en cosas que casi nunca expresan, simplemente porqué no saben hacerlo. La concatenación de sucesos es asombrosamente estéril en personajes como éstos, sus esfuerzos acaban una y otra vez en saco roto y él ni parece enterarse. No hay que creer que vive en las nubes o cosas por el estilo, el idiota suele tocar de pies al suelo y es por eso que al final pasa lo que pasa. Cualquiera de nosotros sentiríamos vergüenza, dolor, rabia y pena, mucha pena por nosotros mismos pero al idiota esto no le pasa, en verdad no le pasa nada, nunca, y ese conocimiento que nace de la experiencia y que a tantos nos sirve, a él no. Por eso mismo lo expresado aquí no es una opinión ni una afirmación a la ligera, como he manifestado antes es la consumación evidente y patética de actividad diaria en la vida de un idiota. No me queda más que decir de un personaje cuyo dilema actual es el antes anunciado. Una absoluta idiotez de manos de quién sí alguna vez recupera la cordura esperamos que no recuerde. Casos parecidos se han fechado y la verdad es que nadie sale indemne. Añadir que se ha detectado en todos los casos fechados síntomas comunes y el más peligroso e imprevisible de todos ellos es el delirio. Cuando alguien delire a vuestro lado, lo mejor es no perderle de vista mientras estéis con él y salir huyendo tan pronto podáis, es un consejo de alguien a quién el delirio lo cogió desprevenido porque un pariente mío, para ser exactos un primo segundo que era un enano bastardo, era idiota, un idiota consumado de esos que solo salen cada tres generaciones y que cuesta diez en olvidarlos, uno de esos que se hace difícil mirarles a la cara y no reírse, pues ese tipo un día se fue delirando al pozo del pueblo y tiró a una pobre cabra al interior simplemente porqué quería escuchar como sonaba una cabra al caer al agua. Tiempo después me enteré que más de uno lo quería linchar ya que había echado a perder la cosecha al contaminar el agua. Sus padres me echaron la culpa a mí porqué yo estaba al cargo de su cuidado y es que en mi tierra la tradición manda que siempre tiene que haber una persona que vigile al idiota, básicamente para que no rompa ni destroce nada. Debo aclarar que este último caso es de baja intensidad en el Delirium pero la duda sobre sí ser nazi o hare krishna es la mayor idiotez que he escuchado en mi vida, tan solo al alcance de un idiota consumado. Hay veces que para más de uno es mejor no salir a la calle. Suena discriminatorio y en este caso lo es. Nada puedo alegar en favor de este personaje, sacado de una vergonzosa y dolorosa realidad, y dibujado a impulsos verdes y grises, grises y verdes, verdes y grises, grises y verdes, verdes y grises... una combinación que me seduce, que me ayuda, que me tranquiliza, que me reporta a unas lejanas sensaci...
 
¿Ahora quién escribe, el idiota o yo?
 

 

2 comentarios:

  1. :) Me quedo asombrada de la fuerza con la que has descrito al idiota...

    Dejando de lado si uno es idiota o no. Nada se debe comparar con nada. Porque todo es diferente.Los hombres somos únicos, no comparables con otros, pues nuestras vivencias han sido diferentes, entre otras cosas.

    Un beso desde un lugar donde reina la incertidumbre.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno autoafirmarse cuando algo tienes claro en la vida...

    Gracias Misterio por tus palabras, siempre acertadas, siempre delicadas...

    Besos desde la inquietud

    ResponderEliminar