Al son del diapasón

 
 
Gupisquide es uno de esos pocos seres que utilizan el Sonido a su antojo, cualquier tipo de sonido ya sea música o no, ya sea casual o no. Es uno de esos seres que pululan de aquí para allá como si fuesen una simple mota de polvo de la cual no se puede asegurar que está porque se mueve continuamente al son del diapasón. Hace de la vibración su compañera y con ella recorre y respira, escucha y se fascina. Sus pupilas se dilatan en el amanecer que no tiene fin mientras de sus venas crecen hermosas flores. Siente que se hace primavera a la vez que roble, huele a crecimiento a la vez que resuena. Es sonido-viejo, uno de esos que ya existía cuando nadie nacía.
 
¿Quién sabe de él?
 
El Sonido, su eterna combinación.
 
¿Qué se sabe de él?
 
Su nombre, Gupisquide.
 
¿Cuál es su cometido?
 
Ser compañero-sonido...
 
                                       … y es por eso que Gupisquide es uno de esos pocos seres que utilizan el Sonido a su antojo. Primavera, flor, roble, crecimiento son muestras evidentes de una existencia que se manifiesta diferente y diferenciada, son una pizca de ese algo que al son del diapasón se descubre a cada paso, a cada vibración y en cada nube. Un extraño mecanismo del que se infiere que Gupisquide se asemeja más a una idea que a una existencia evidente aunque nos dé muestras reiteradas que no es así.
 
¿Alguna vez has vibrado al son de un diapasón?
 
Sí, siempre que mi nombre ha sido Gupisquide.
 
¿El que utiliza el Sonido a su antojo?
 
Eso es aunque sería mejor recordarlo como el que hace que la primavera, la flor, el roble y el crecimiento sean muestras evidentes de su existencia.
 
 

4 comentarios:

  1. Pues que baile¡ al son de un diaposón y que le sea
    sabroson.
    Mil besos,corazón¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Ser música, sonido, ser parte de la naturaleza, ser uno con el universo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar...

    Siempre tan Original :))

    Besos desde el no-silencio

    ResponderEliminar
  4. Gracias Misteriosa...

    Siempre es bueno ser Uno...

    Besos desde el saludo

    ResponderEliminar