Hoy es tu cumpleaños




Hoy es tu cumpleaños.

Es un día especial dentro del año, ya que en ningún otro día se celebra tu cumpleaños. Es una obviedad pero de ella misma se desprende la magia que conlleva cumplir años en un día tan especial para ti y para los que te quieren. Pasan los años y te haces mayor, demuestras a todos que en el transcurso de los años has sabido superar cada una de las fases del crecimiento con una actitud digna de mención y de felicitación.

Hoy es tu cumpleaños.

Cumplirás muchos más, de eso estamos seguros, pero cómo el del día de hoy no habrá otro. Hoy es un día diferente, hoy es un día especial para ti y para tantos que te queremos siempre, pasen los días que pasen y sucedan las cosas que sucedan. Hoy somos tantos los que celebramos junto a ti, somos muchos más de los que puedes imaginar porque tú y sólo tú, con tu amable carácter, con tu espíritu feliz y con tu naturalidad fuera de toda norma hacen que estar a tu lado sea una de las experiencias más bonitas que nos regala nuestra propia vida.

Hoy es tu cumpleaños.

En este día dónde escucharás y vivirás muchas cosas divertidas y fascinantes y ten por seguro que tu principal puntal en esta vida estará a tu lado, cómo siempre lo ha estado, y disfrutará tanto cómo tú por todo lo hermoso y bonito que te pasa en la vida. También habrá otros familiares, allegados y amigos y en ellos comprobarás cómo haces de posible que la vida a tu lado sea una experiencia inolvidable.

Hoy es tu cumpleaños y desde nuestro corazón compartimos contigo esta inmensa alegría que es que cumplas años.

Gracias por crecer de la forma más bella que se puede crecer, con Amor. Gracias por entender cuando no era tu responsabilidad, Gracias por saber estar en cada momento y sobretodo, Gracias por Ser.

Hoy es tu cumpleaños...

y nosotros...

Te Queremos...

Hoy y Siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario