Alicia

No entiendo a los hombres

o ellos no me entienden a mí,

primero que si a todo y

luego, ya sabemos luego.



Ahora me dice que vamos muy rápido

y antes me decía cuando quedábamos,

me repetía que no nos veíamos,

que me echaba de menos

y ahora, le agobio.



Llevamos tres semanas y no sé que piensa,

no sé que quiere y no sé porque lo aguanto.



Es guapo y muy agradable y tiene bonitas formas

pero su cambio de actitud respecto a nosotros

me esta cansando, me esta descolocando

y eso no me gusta.



Si quiere espacio yo le daré todo el que necesita

y aún más, por si se lo piensa de nuevo.



Aún recuerdo,

la comparación entre su madre y yo,

aún me río ahora,

me río porque no sabe nada y

cree tratar con alguien sin personalidad.



Mi manera de hacer no es fácil de comprender

pero es clara a la hora de ejecutar así

que no sé que cuentos me cuenta y

no sé que quiere realmente de mí.





Me desfogo de nuevo y

esta vez con extraña corrección

en mis palabras y en mis formas,

asombrada estoy y

me pregunto si no será esto

porque mientras escribo pensando en él

hay otro en mi cama.



Alicia
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario