Siento que eres mi poesía




Siento que eres mi poesía

cuando me abrazas,

cuando tus suaves caricias

me recorren y me descubren.



Siento que eres mi poesía

cuando estamos solos,

y en silencio,

nos acompaña nuestra melodía.



Siento que eres mi poesía

cuando nuestros cuerpos se aman

y nuestros deseos se funden

en un presente sin fin.



Siento que eres mi poesía

cuando los rayos del Sol

nos calientan y estamos

el uno junto al otro.



Siento que eres mi poesía

cuando nos besamos

y nuestros besos

nos enseñan a amar.



Siento que eres mi poesía

cuando tu delicada figura

en forma de mariposa eterna

aletea alegremente en mi corazón.



Siento que eres mi poesía

en cada verso que pretendo,

en cada aliento que persigo,

en cada sueño que vivo,

en cada momento,

que junto a Ti,

he vivido.



Siento que eres mi poesía.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario